sábado, 14 de abril de 2012

PUBLICIDAD EN LA TELEVISIÓN MEXICANA

La programación que es transmitida en el país a través de la televisión abierta se puede relacionar con el comportamiento de los consumidores. Con el determinado programa que mantiene un elevado nivel de audiencia, el segmento puede representar mayores ingresos económicos para la empresa televisiva. Debido a esta articulación es importante conocer qué tipo de anuncios son los que prevalecen en las pantallas.

La investigación abarcó la recolección de todo tipo de anuncios donde se tomó una clasificación a partir de alimentos, servicios, productos y otros insumos, los resultados arrojaron datos sobre los principales anunciantes pero también sobre el público al que va dirigido: 

Los comerciales varían de acuerdo a los horarios y a la programación que se transmite, por ejemplo, en el caso del Canal de Televisa durante las 2 y las 4 de la tarde la mayoría de los comerciales se promueve la compra de jugos, refrescos, aguas embotelladas, insumos para la salud, incluyendo medicamentos y rejuvenecedores.

Autor: Alejandro Peralta García 144202

1 comentario:

  1. La importancia del producto se puede ver en los horarios que la televisión te ofrezca y es algo importante de recalcar.

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